¿Quiénes somos?

Nuestra historia, misión y visión.

nuestra historia

El Colegio Profesional de Acupunturistas de Chile A.G. es el resultado del gran trabajo realizado por un grupo de acupuntores deseosos de seguir progresando en su profesión y ayudándola a crecer en nuestro país.

Fue fundado a fines de 2017 por un grupo de acupuntores deseosos de seguir ligados a algún institución que nos diera unidad y un espacio donde seguir creciendo.

Con el paso del tiempo hemos ido buscando opciones de convenios para los socios para mejorar nuestro acceso a cursos, a mejores ofertas en compras de insumos y materiales, así como en literatura e infraestructura para instalar nuestras consultas.

El trabajo ha sido enorme lleno de grandes esfuerzos pero a la ves hemos ido creciendo y consolidándonos día a día.

Esperamos que nuestro legado se vea en el futuro de un país con acceso a nuestras terapias, realizadas con profesionalismo y amor por la humanidad.

Misión

Fomentar una práctica de excelencia de la acupuntura, promoviendo el bienestar integral y el desarrollo profesional de los terapeutas colegiados y como parte de una integración plena y desarrollo de la Medicina Tradicional China en el sistema de salud nacional.

Integrar a los acupunturistas acreditados por el Ministerio de Salud de Chile en un gremio unido y solidario, y regular el ejercicio de la profesión a través de la colegiatura profesional.

Visión

Lograr una inserción plena de la Acupuntura y de los profesionales que la ejercen, en el sistema de salud pública nacional.

Lograr el reconocimiento de la Acupuntura por parte del conjunto de los profesionales de la salud, de la opinión pública y de las autoridades sectoriales.

Ser parte de la agenda de los medios de comunicación.

Ser interlocutores privilegiados de las distintas audiencias vinculadas con la Medicina Tradicional China.

Ser un actor de primer orden en el desarrollo de los acupunturistas hacia un perfil de terapeuta integral de Medicina Tradicional China.

ÚNETE A NUESTRO COLEGIO PROFESIONAL

En pocos pasos puedes asociarte a COLPAC y ser parte de nuestro grupo de profesionales de excelencia acreditados por el Ministerio de Salud.

Ir arriba